AZKENIK PATIOAN ITURRIA BADUGU

Ostegunean, azaroak 4, 16:15etan PATIOAN jarritako ITURRIari hasiera ofiziala eman genion. Horretarako, eskolako geletako ama delegatuak eta ikasle delegatuak ITURRIaren inguruan bildu ginen lehen txorrotadari hasiera emateko.
Ikaskomunitatea proiektua hastean denon artean egin genuen AMETSAn ITURRIAren aldarrikapena errepikatzen zen eta era berean, aurreko ikasturtean PATIOA GUNE HEZITZAILE proiektuaren hastapenetan aldarrikapen bera behin eta berriz errepikatzen zen, horregatik, eskolaren diruz eta Guraso Elkartearen dirulaguntzaz , denok pozik egoteko moduko berria zabaltzen dugu.
Orain, erabilpen egokia bideratzeko ardura izan behar dugu. Beraz, URA NEURRIZ ERABILI ETA 




El 4 de noviembre, jueves, a las 16:15 se inaguró oficialmente la FUENTE que se ha puesto en el PATIO. Para este acto nos reunimos las madres delegadas de aula y las alumnas y alumnos delegados y se dió comienzo con la primera chorrotada de agua.
Os recordamos que cuando se comenzó con el proyecto de Comunidades de Aprendizaje en el SUEÑO que se realizó la necesidad de la fuente se repetía constantemente así como en la elaboración del Proyecto “PATIOA GUNE HEZITZAILEA”. La espera ha sido muy larga pero al fin con el dinero de la Escuela y con la ayuda económica de la Asociación de Madres y Padres podemos daros esta buena noticia.
 Ahora llega el momento de utilizar de una manera racional la fuente, CONSUMIENDO EL AGUA QUE NECESITAMOS PARA BEBER y CUIDANDO LA FUENTE.

Iruzkinak