KALE DOR KAYIKO


Kale dor Kayiko, Eusko Jaurlaritza, Gipuzkoako Foru Aldundia eta  Irungo Udaletxearen parte-hartzearekin aurten 10.Postal lehiaketa prestatu du.
Ekitaldi honetan, kale Dor Kayiko eskuhartzen duen ikastetxe guztien ikaslean parte hartzen dute. Ikastetxetan jarduera hezigarri desberdinak egiten dira ikasleen eskola arrakasta handitzeko el elkarbizitza sustatzeko.
Lehiaketa honetan Gabonetako Postal bate gin behar da, non Gabonetako irudi bat agertu beharra dago.
Lehiaketa honen finalisten artean 5 irabazle aukeratu dira eta horietako bi ikasle Dunboa eskolako ikasleak izan dira. Zorionak txapeldunak!
Abenduaren 20an, asteazkenean, 17:30etan Irungo Palmera Montero Gunean ospatutako ekitaldi batean, finalistek eta irabazleek saria jaso zuten., eta hementxe dituzue ekitaldi polit honetako argazkiak. ZORIONAK PARTE HARTZAILE GUZTIEI!!!!!

Este es el décimo año consecutivo que Kale dor Kayiko organiza el Certamen de Postales de Navidad  en colaboración con el Gobierno Vasco, Diputación Foral de Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Irun.
En este Certamen participa todo el alumnado de los Centros educativos con los que Kale dor Kayiko trabaja o mantiene contacto. A través de este trabajo se realizan diferentes actividades lúdicos-educativas en los centros con el objetivo de aumentar el éxito escolar del alumnado y mejorar la convivencia intercultural. Este concurso consiste en la realización de una Postal en la que se refleja un dibujo que represente la Navidad.
Entre los finalistas de este Certamen se escogen 5 ganadores y ganadoras, este año 2 de ellas son alumnas de nuestro Centro. ZORIONAK TXAPELDUNAK!!

El miércoles, 20 de noviembre, en una fiesta que se celebró en el Centro Palmera de Irun se repartieron los premios. ¡Enhorabuena a las y los finalistas y a las ganadora! Aquí podéis ver las fotos de este emotivo acto. Zorionak a todas y todos los participantes.

ARGAZKIAK HEMEN KLIKATUZ:



Iruzkinak